9:52 p. m.

Tequila and the City


Por años me resisití a ver la tan aclamada serie Sex and the City, nunca llamó mi atención ver la vida y los enredos amorosos de treintañeras porque cuando la serie salió al aire yo tenia aproximadamente 13 años y afortunadamente los niños , el amor y el sexo no eran temas de mi interés. Así que mientras algunas de mis compañeras se dedicaban a verla a escondidas y a soñar en convertirse en una Carrie yo soñaba con encontrar la manera de pasar a siguiente nivel en Street Fighter y porfin ganarle a mis primos.


Los años pasaron, llegó la pelicula y toooodas las niñas hablaban de lo increible que sería organizar una tarde de chicas para ir a ver la peli en grupitos. (???????) Yo mejor me fui a ver SAW 5. La cosa es que el viernes pasado Jime me invito a su casa y ohh sorpresa! Rentó la primera temporada completa de Sex and the City !!!! Después de haberla evitado por casi 10 años respire hondo y me senté a verla.


Mi opinión: No fue tan malo, incluso lo disfrute bastante acompañado de un sandwich de papas sabritas, una margarita, mis locas amigas, cigarros y shots de tequila . Sin embargo hay algunos puntos que debo subrayar:



  1. Como demonios pueden decir que el personaje de Carrie es un icono de la moda si sale a la calle con pantuflas peludas y se pone una boa de plumas azul a plena luz del dia??? Por dios! espero que solo haya sido el bajo presupuesto de la primera temporada porque que ropa tan fea!! Como dijo Jimena: " Esa mujer es como una caja fuerte, sólo ella entiende su combinación" (APLAUSO)

  2. Me comentan que el galán de Carrie es el mismo a lo largo de toooodas las temporadas e incluso la pelicula... Pues que demonios ???? Esa mujer si que es complicada y bastante pendeja por lo que pude ver.

  3. Por su parte, Samantha es una chingona! De grande quiero ser como ella, toda una hombreriega a la que le valen las trastadas de los hombres, segura de si misma, borracha y super exitosa.

  4. Reí mucho con la moda noventera, es de verdad una hermosura. Pero me molesta mucha que la mujer no pueda usar un bra! Por dios ya no tiene 20 años, la gravedad ya hace de las suyas, omitanse la pena.

  5. El segundo capitulo OMG !!!! Gabriel Macht como el "modelizer" (hombre que sólo se acuesta con modelos) Que hombre !!!! Creo que me vine en el momento en el que le guiño el ojo a Samantha.

La verdad es que ahora a mis veinti..... tantos años rei mucho y la disfrute bastante. Los enredos de estas mujeres son bastante familiares y hay cada situación por la quer más de una mujer hemos pasado, la mejor enseñanza de todas : después de los 30 hay vida ! Y si en unos años puedo llegar a cometer tantas locuras con mis amigas como lo hacen estas chicas... pues que vengan los 30 con muchos shots de tequila !



0 comentarios: